1. inicio
  2. tazas
  3. taza de flores secas y preservadas
Foto 1 Taza de flores secas y preservadas
Foto 2 Taza de flores secas y preservadas

Taza de flores secas y preservadas

En stock

Recogida en tienda gratis

30,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 078 488 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Esta taza es una opción genial para regalar. Nuestros productos están hechos a mano, es por eso, que cada uno es único. Intentamos que sean lo más parecidos posible a la foto, pero, si en algún momento nos quedamos sin alguna flor, podremos sustituirla por otra del mismo estilo y color. Podéis enviarnos un correo con vuestras peticiones  a info@labodeisabella.com.

Podemos hacer el arreglo en los tonos que vosotros queráis.

No se aceptan devoluciones ya que es un arreglo hecho expresamente para cada cliente. El tiempo de preparación aproximado es de 2-3 días laborables, después hay que añadirle el plazo de los días de envío.

Recuerda que las flores preservadas son flores de larga duración. No necesitan agua ! y debéis mantenerlos alejadas de la humedad y de los rayos solares.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.